Una canción llorona y existencial


He estado buscando y no he encontrado el autor de este bolero cortavenas. Me recuerda al romance "Que no quiero verla" de Federico García Lorca, pero con una llaneza al estilo de Jaime Sabines. Me encanta la única versión que escuchado en la voz de Lalo Mora y la vieja alineación de Los Invasores de Nuevo León. A llorar se ha dicho:

Derrotado corazón


Que nadie cruce la puerta de mi derrota.
Que nadie tenga consuelo para mi pena.
Que a solas tomo del vino de la tristeza.
No quiero saber de nadie que me conduela.
Que todos me den la espalda como hace tiempo.
Que nadie quiera curar lo que me hirieron.
Que nadie sepa de mí.
Que a solas con mi sufrir, me voy a olvidar del mundo, tambien de ti.

Vas derrotado, corazón, vas derrotado por un cariño de mala entraña.
Vas derrotado, corazón, vas derrotado pero mañana encontrarás tu gran amor.