it's me?

¿Qué notan en el comentario bloguero que aparece en la anterior imagen? Salvando el retrato desdibujado de mi pseudodiscurso, de esa sintaxis y redacción atropellada, al parecer, nada. Bueno, si se es un poco más observador, se dará uno cuenta que no aparece mi foto. Eso es lo que no le perdono a mi admirador -¿o admiradora? :). Eso más que nada. No que me haga hablar de un programa de radio que no conozco, de una estación de radio que no escucho y de gente que, por supuesto, tampoco conozco, en un blog (http://www.altanoche.blogspot.com) que no me despierta ningún comentario, excepto el comentario de que no me despierta ningún comentario. Que no haya aparecido mi foto es lo que no le perdono, pues lo de menos es que me haya llegado la noticia, por boca de una amiga, de que usurparon mi nombre y mi blog en un broma (¿buena o mala?) que a todos uds. les irá a divertir, tal vez, un poco. ¡No apareció mi foto! Tan guapo que salgo en ella, ¡snif!