Dicen que soy asexuado

Advertencia: Esta entrada es sólo para mayores de 18 años.

"El usuario anónimo dijo...
Luis Lope??? no mames, pendejo asexuado...pinche perro de Pavlov ¿te crees un imbècil milagroso?...sàcate pendejo...tu tambien eres un pinche aborto del capitalismo tardìo...ya te imagino, pendejo, "ay si, tengo la punta en tecnologìa que voy y compro a finix y me sostengo de los clàsicos para decir que nadie hace nada nuevo en la literatura..." punta la de mi Mc_Ana (para estar ad hoc con tu lenguaje florido)atte: tu Padre anònimo"
Pudiera haber contestado elusivamente con un "sin comentarios" o un clásico y a la vez hardcore "pregúntale a tu hermana qué tan asexuado soy", pero en un acto de franco protagonismo quise contestar de esta manera:
"Luis Lope dijo...
¿Asexuado? Jejeje... ¡Bah! Se nota que me "conoces". Y no, no he ido a comprar a "Finix", ni siquiera tengo visa. Pero no perderé más tiempo contigo, pinchi acomplejado de mierda. Al parecer, estás muy enterado de a quién leo, cuando debería -conforme a las normás básicas de la civilización moderna- valerte madre, pero eso es mucho pedirte... ¿no?"
Es la primera vez que me insultan en el medio público de un blog. Se siente bien. Es risible, sobre todo en el aspecto morboso que refiere de mi persona. Me explico: que me llame "perro de Pavlov" me revela cosas muy aburridas y con las cuales no voy a apabullar a nadie en esta entrada; que diga que soy un pendejo, aborto del capitalismo tardío, es cierto e intrascendente (o sea, me vale madre); que diga que uso a los clásicos para yo poder afirmar que no hay nada nuevo en la literatura, no sólo es intrascendente sino parcialmente cierto, pero tampoco es para tanto; pero que diga que soy asexual es -¡cómo decirlo sin ser soez ni sugerir revelaciones innecesarias y/o comprometedoras!- una muy buena broma, o... ¿no? ¿qué dicen ustedes?